Aprobación del Presupuesto 2017: "Seguimos manteniendo las Cuentas Ordenadas" afirmó Melella | Portal La TDF

Aprobación del Presupuesto 2017: "Seguimos manteniendo las Cuentas Ordenadas" afirmó Melella

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, se mostró satisfecho con la aprobación en el Concejo Deliberante de la Cuenta de Inversión 2016 y el presupuesto 2017 y agradeció a los Concejales por haber sancionado esa herramienta fundamental para el desarrollo de la planificación municipal y la prestación de los servicios hacia la comunidad.
El Jefe Comunal consideró que “desde que asumimos la gestión nuestra premisa ha sido mantener las cuentas ordenadas y transparentar el uso de los fondos públicos” y sostuvo que “esto ha permitido a los Concejales contar con toda la información para lograr la aprobación”.
“Quiero agradecer el trabajo del Concejo Deliberante que es una institución fundamental de la ciudad y que ha acompañado el trabajo que hemos realizado durante el año”, expresó.

El profesor Melella subrayó además que “con la aprobación de la Cuenta de Inversión logramos el aval de los Concejales de lo que trabajamos y realizamos en este 2016, lo cual para nosotros es una gran alegría y nos compromete a continuar en este camino que nos hemos trazado”.

“También se pudo consensuar el Presupuesto del año que viene, una hoja de ruta donde están plasmadas las políticas públicas que llevaremos adelante”, indicó el Intendente y recalcó que “todos los esfuerzos del Municipio estarán puestos en encontrar soluciones a las necesidades de los vecinos y de la ciudad, poniendo el acento en la inclusión y el crecimiento de los riograndenses”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.