Este Jueves Vuoto anunciará la puesta en marcha del Fondo del Deporte | Portal La TDF

Este Jueves Vuoto anunciará la puesta en marcha del Fondo del Deporte

El intendente Walter Vuoto participará de un encuentro en el que hará entrega del decreto de promulgación de la ordenanza del fondo de fomento del deporte que fue recientemente aprobada por el Concejo Deliberante y que resulta una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades deportivas en la ciudad.
El jueves, se reunirán las autoridades del Instituto Municipal del Deporte con organizaciones de la ciudad en el marco del segundo encuentro de la comunidad deportiva y se concretará, en esa reunión, la entrega del decreto por el que entra en vigencia el fondo del deporte por parte del Intendente.
Franco Gergo, presidente del Instituto Municipal del Deporte explicó que “es un fondo específico para el desarrollo de la actividad deportiva, para capacitación y viajes de los atletas”. Aclaró, por otra parte “que es un hecho trascendente para la comunidad deportiva, ya es un derecho adquirido que tienen, que reconoció el intendente y el Concejo Deliberante”.

El primer encuentro de organizaciones deportivas se realizó a fines de abril y, en la oportunidad, se explicó a los presentes la importancia del fondo que se encontraba como proyecto para su tratamiento en el Concejo Deliberante. “El segundo encuentro será para hacer entrega del decreto de promulgación de la norma, tal como les dijimos, como prometimos y nos comprometimos frente a los vecinos, representantes de clubes, asociaciones, cámaras, a todos los que se acercaron al primer encuentro. Por eso estamos muy felices, porque esto es realmente muy importante para el deporte en la ciudad”.

El jueves a las las 20 horas, en el Yámana Bar ubicado en 12 de Octubre y Prefectura Naval será el encuentro y “pueden sumarse también otras organizaciones, vecinos, representantes de clubes, asociaciones, todos los que hagan actividades deportivas que no estuvieron presentes en el primer encuentro, porque vamos a seguir trabajando en el desarrollo de lo que va a ser el Concejo Municipal del Deporte, que concretaremos en los próximos meses”, expresó Gergo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.