Vuoto felicitó a la atleta ushuaiense Renata Godoy | Portal La TDF

Vuoto felicitó a la atleta ushuaiense Renata Godoy

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, felicitó a joven atleta Renata Godoy, quien se adjudicó, este fin de semana, la medalla dorada en Heptatlón en el torneo desarrollado en Encarnación, Paraguay.

“Quiero felicitar a Renata por su excelente desempeño en el Torneo Sudamericano sub-18 donde se consagró como Campeona Sudamericana” expresó Vuoto, y dirigiéndose a la joven atleta subrayó: “es un orgullo para nosotros que seas nuestra representante”.

Esta victoria no es cualquier victoria, es la que la consagró campeona sudamericana U18 a Renata Godoy, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia y a su país con su desempeño. Esta vez fue en Paraguay, donde representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.

Su entrenador Lucas Doffo, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y expresó que “desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro".

"Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias", resaltó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.