La titular de ATSA aseguró que en Tierra del Fuego obtuvieron el mejor acuerdo salarial del país | Portal La TDF

La titular de ATSA aseguró que en Tierra del Fuego obtuvieron el mejor acuerdo salarial del país

Lo aseveró la secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal y el Gobernador Melella para dialogar acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector.

Al respecto, Etchepare agradeció al Gobernador y dijo que “están recomponiendo el salario de las y los trabajadores de la administración central y de la salud" y hoy se puede decir "que es el mejor acuerdo que hemos cerrado a nivel nacional”.

En ese sentido precisó que estuvieron “trabajando con el Ministro Guillermo Fernández y con el Secretario Federico Runín" en un diálogo que la dirigente sindical calificó como "muy importante" donde construyeron "confianza y vínculo”.

“Pudimos llegar a un acuerdo y hemos demostrado que podemos hablar el mismo idioma. Nosotros estamos acá en representación de las y los trabajadores y acá estamos para apoyar, acompañar y construir de acá para adelante” finalizó la titular de ATSA Claudia Etchepare.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.