Alberto Fernández confirmó los cambios en el gabinete | Portal La TDF

Alberto Fernández confirmó los cambios en el gabinete

Luego de una semana de tensiones en el Frente de Todos el Presidente anunció ayer cambios en el gabinete. Los nuevos funcionarios asumirán en un acto que se realizará el lunes.

Juan Manzur asumirá como Jefe de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero será Ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Aníbal Fernández quedará al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez volverá a estar a cargo de la cartera de Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck en Educación; Daniel Filmus al frente de Ciencia y Tecnología; y Juan Ross reemplazará a Juan Pablo Biondi en la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Biondi, es el único funcionario que había presentado su renuncia indeclinable, luego de haber quedado en el centro de la polémica por las filtraciones que su cartera generaron a la prensa.

El mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.

La jura de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada, en tanto que durante la jornada del sábado, el mandatario mantendrá un encuentro de trabajo con gobernadores en la provincia de La Rioja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.