Ushuaia: El Punto Digital Municipal ofrece diversos Cursos de Capacitación Gratuitos | Portal La TDF

Ushuaia: El Punto Digital Municipal ofrece diversos Cursos de Capacitación Gratuitos

En las instalaciones de Punto Digital de la Municipalidad de Ushuaia (Kuanip 2.089), se dictan cursos de formación en forma gratuita para personas mayores de 12 años. Las inscripciones se encuentran abiertas para un menú de opciones que incluye conocimiento en informática, inglés, fotografía, primeros auxilios, introducción al empleo en turismo, secretariado ejecutivo, alfabetización digital, mozo de salón, manejo de word y excel.
El Punto Digital se encuentra en Kuanip 2089, donde se realizan las inscripciones para los distintos cursos y el horario de atención al público es de 09:00 a 20:00.
La formación se ofrece en tres diferentes franjas horarias, para que cada persona interesada pueda acomodar la capacitación de acuerdo a sus otras actividades. Podrán optar por el turno matutino, entre las 09:00y las 12:30 horas; un segundo turno de 13:00 a 17:00 y el vespertino que se extiende de 17:00 a 20:00 horas.
La duración de las capacitaciones es variable; algunos cursos se extienden por dos semanas y otros se dictan a lo largo de uno o dos meses. Para cada caso podrá acercarse a Punto Digital municipal para realizar las consultas o bien comunicarse al teléfono 44-3878.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.