Transición Municipal: Martín Pérez se reunió con Melella | Portal La TDF

Transición Municipal: Martín Pérez se reunió con Melella

El Diputado Nacional e Intendente Electo de Río Grande, Martín Pérez, mantuvo el primer encuentro con el actual mandatario y Gobernador electo, Gustavo Melella, y afirmó "Río grande necesita de la provincia y la provincia necesita a Río Grande".
De esta manera ambas autoridades iniciaron el proceso de transición municipal que se concretará en diciembre con el traspaso de mando y la entrega formal de las dependencias a la nueva gestión.
Al respecto, Perez recalcó que su expectativa es poder lograr una transición ordenada y que no afecte el funcionamiento cotidiano ni la operatividad del municipio, “vamos a poner la mejor predisposición para dialogar, no sólo con el intendente, sino también con todos los funcionarios municipales que tienen a cargo áreas de nuestro Municipio” afirmó.

Sobre quienes serán los encargados de llevar adelante dicho proceso, Perez afirmó que “tomé la decisión de designar al Dr. Gastón Díaz y al Dr. Gonzalo Ferro como los responsables de la transición municipal”.

Pérez afirmó que los ejes principales para trabajar durante este proceso consisten en “tener acceso a la situación financiera del Municipio, a revisar el programa de obras que se encuentra en ejecución y el estado actual de las dependencias municipales”, a lo que agregó “esto nos permitirá hacer un diagnóstico preciso para poder proyectar las políticas públicas que implementaremos a partir de diciembre”.

“Esperamos que, como nos han pedido los vecinos, podamos lograr el objetivo de trabajar en conjunto, de consolidar lo que se ha logrado y también de avanzar en dar el salto de calidad que la ciudad necesita”, manifestó.

Al ser consultado sobre la figura del gobernador electo, Pérez explicó que “con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto”. Y afirmó que el hecho de no haber coincidido en espacios electorales en esta última contienda electoral, no se significa que no vayamos a trabajar en conjunto por el bien de Río Grande y por el bien de la provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.