Cine Gratis en Río Grande: Esta semana en el Centro Cultural Alem | Portal La TDF

Cine Gratis en Río Grande: Esta semana en el Centro Cultural Alem

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura invita a disfrutar de un ciclo de películas para todas las edades. “Cine Inquieto” se desarrollará los días 15, 17 y 19 de julio en el Centro Cultural Alem.
Al respeto, Lucas Tolaba, integrante del programa cultural RGA Creativa indicó que “Cine Inquieto es un ciclo de cine itinerante. En esta oportunidad, se desarrollará una semana de proyecciones con nueve películas para todas las edades en el Centro Cultural Alem”.
El ciclo, que se enmarca en las vacaciones de invierno, comienza este lunes 15 de julio a partir de las 16:00 con la proyección de la película ‘La vida secreta de tus mascotas, apta para todo público. Seguidamente, a las 18:00, se proyectará ‘Ella’ y, finalmente, ‘La Monja’ a partir de las 20:00. Cabe rescatar que estas dos últimas son aptas para mayores de 13 años.

El día miércoles 17 será el turno de la infantil ‘Como entrenar a tu dragón’, también a las 16:00, seguidas de ‘Fragmentado’ a las 18:00 y ‘El último exorcismo’ a las 20:00, ambas aptas para mayores de 16 años.

Por su parte, el viernes 19 de julio se proyectará ‘Coraline’ a partir de las 16:00, ‘Glass’ a las 18:00 y ‘REC’ a las 20:00. Estas dos últimas aptas para mayores de 13 y 16 años.

El integrante de RGA Creativa indicó que “la idea es que todos los vecinos de la zona y de cualquier parte de la ciudad que deseen compartir una tarde de cine se acerquen a disfrutar de este evento. La entrada es libre y gratuita y además repartiremos pochoclos y jugo para todas las familias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.