El Concejal Pino respaldó la Candidatura a Senador de Matías Rodríguez | Portal La TDF

El Concejal Pino respaldó la Candidatura a Senador de Matías Rodríguez

El Concejal reelecto destacó el trabajo del actual diputado y candidato al senado por el Frente de Todos. Para Pino “necesitamos de los compañeros que defienden los intereses de la gente”.
Durante el encuentro donde participaron vecinos y vecinas de la ciudad, el edil remarcó la necesidad de “acompañar, por la industria, por el trabajo, por la defensa de los derechos” a la fórmula Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner.
“Por todo lo que se ha perdido en estos tres años y medio de gestión de Macri (Mauricio, presidente) donde se han perdido derechos, trabajo, hasta la dignidad de las personas” enumeró Pino quien remarcó que “estamos trabajando fuertemente con Alberto Fernández, con Cristina Fernández de Kirchner, con Walter Vuoto y con Matías Rodríguez en Tierra Del Fuego”.

Para el edil “cada uno de los vecinos sabe perfectamente que, si sigue el gobierno de Macri, las cosas van a empeorar para cada uno”, y remarcó que saben “que las políticas nacionales afectan a los municipios, al gobierno provincial y por supuesto a la vida personal de cada uno”.

“También es cierto que en nuestra provincia y en nuestra ciudad padecemos las consecuencias de este gobierno nacional” y destacó el trabajo de Rodríguez en el Congreso de la Nación.

Recordó que durante la gestión Macri “no hubo una sola media que se haya mandado al Congreso que vaya en favor de la gente” y resaltó que “es ahí donde necesitamos de los compañeros que defienden los intereses de la gente”.

Para Pino “las políticas nacionales se cambian únicamente con que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lleguen nuevamente a la presidencia. Con compañeros con convicciones como Matías para poder hacer estos cambios nuevamente en la Argentina”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.