Mañana en el Ex Hotel Los Yaganes a las 17:00 Encuento entre Trabajadores de la Salud y Estudiantes Universitarios en Río Grande | Portal La TDF

Mañana en el Ex Hotel Los Yaganes a las 17:00 Encuento entre Trabajadores de la Salud y Estudiantes Universitarios en Río Grande

Bajo el lema "El Hospital le habla a los jóvenes" este Jueves 19 de Julio en la Ciudad de Río Grande se realizará el primer encuentro entre Trabajadores de la Salud y Estudiantes Universitarios Fueguinos.
El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Bellas Artes del Ex Hotel Los Yaganes, sito en la Av. Belgrano Nº 319 de la ciudad de Río Grande de 17:00 y 19:00 horas.

En la reunión disertarán profesionales médicos de las diferentes areas del Hospital Regional, pertenecientes a la Asociación de Profesionales Médicos, como así también personal de Enfermería y del sector de Administración.
La exposición de los participantes versará sobre la próblematica actual del sistema de gestión y administración de la salud pública provincial, haciendo principal hincapie en la realidad que se vive en el Hospital Regional Río Grande.
El fin de este encuentro es poder reflejar y transmitir, de la forma más genuina, el verdadero estado del sistema hospitalario de la ciudad, consiguiendolo con el testimonio de quienes día a día están dentro de las instalaciones. Para de esta manera poder comenzar a interactuar con la problématica que nos aqueja y consecuentemente participar en la mejora de la calidad de las instituciones.
La información y el conocimiento son la base para una correcta y adeacuada participación para incursionar en la construcción social del territorio.

Temas:

- Sistema actual y perspectivas sobre la Administración y Gestión Hospitalaria.
- Bases para una asistencia preventiva eficaz.
- La importancia de la capacitación profesional y la próblematica del sector.
- La tecnología en los servicios de gestión y control. Deficiencias actuales.
- Salud Pública y Salud Privada. Dos realidades diferentes.
- Recursos humanos e insumos hospitalarios.
- Capacidad de atención y Perifericos . Condiciones edilicias.

Discertantes:

-Profesionales Médicos
-Enfermeros
-Peronsal de Administración
-Profesionales del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlántico Sur ( A CONFIRMAR)

Lugar: Museo de Bellas Artes del Ex Hotel Los Yaganes de Río Grande. (Av. Belgrano Nº 319) Rio Grande.
Día: 19 de julio de 2012.
Hora: de 17:00 a 19:00 HS

ESTÁN TODOS INVITADOS.

1 comentario :

  1. desde la Ciudad de Còrdoba , estamos con Uds.un abrazo fraterno.Lic. Antonio Jose Cuello.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.