Liberan a dos jóvenes de un prostíbulo en Río Grande | Portal La TDF

Liberan a dos jóvenes de un prostíbulo en Río Grande

Dos mujeres oriundas de la provincia de Catamarca fueron encontradas en sendos allanamientos realizados en bares de la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego por efectivos de la policía local.
Según información publicada por la policía en los medios, los allanamientos se realizaron en un bar nocturno y en una casa de familia que funcionaba como "departamento de citas" de mujeres y que aparentemente era regenteado por un hombre.
Los allanamientos se realizaron en horas de la madrugada del lunes a partir de una investigación desarrollada por la comisaría Primera de Río Grande en un hecho en presunta infracción al artículo 140 del Código Penal, por posible reducción a la servidumbre de dos mujeres. En ese lugar se resguardó una libreta sanitaria vencida correspondiente a otro municipio, además de una copia fax de un DNI.
El segundo allanamiento se realizó en una casa de Chacra XI, donde se secuestró documentación. Dos personas quedaron demoradas en relación con la investigación por presunto trata de personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.