Discurso de Cristina: "Los economistas se la pasan en la Televisión anunciando catástrofes, pero en 2001 no le avisaron a nadie del Corralito" | Portal La TDF

Discurso de Cristina: "Los economistas se la pasan en la Televisión anunciando catástrofes, pero en 2001 no le avisaron a nadie del Corralito"

El pasado 4 de Julio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que una próxima medida del Banco Central obligará a los principales bancos privados a prestar para inversión y para producción de bienes y servicios. "El Estado tiene mucha confianza en los empresarios. Necesitamos que los banqueros privados también les tengan confianza a ustedes y les presten". Fue durante un acto en el que se anunciaron, mediante videoconferencias, inversiones en Avellaneda, La Plata, Chivilcoy y Entre Ríos.
Durante el discurso que brindó en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández volvió fustigar "la locura de este anarcocapitalismo, que está volviendo loco al mundo". Asimismo, sostuvo que existen "movimientos casi criminales de capitales que van de un lado al otro especulando". Y enfatizó que "va a llegar el momento en que van a tener que tomar la decisión los líderes del mundo y tomar control de los paraísos fiscales".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.