Resultado Elecciones Tierra Del Fuego: Balotaje Rosana Bertone y Fabiana Ríos, Intendencia de Ushuaia Sciurano , Intendencia Río Grande Melella | Portal La TDF

Resultado Elecciones Tierra Del Fuego: Balotaje Rosana Bertone y Fabiana Ríos, Intendencia de Ushuaia Sciurano , Intendencia Río Grande Melella


RESULTADO DEFINITIVO ELECCIONES 2011 (VER)

Tendencia irreversible, la Gobernación se define en Balotaje el 3 de Julio entre la candidata por el Frente Para la Victoria Rosana Bertone y la actual Gobernadora Fabiana Ríos del Partido Social Patagónico.
La Intendencia de Ushuaia la retiene Federico Sciurano de la Unión Civica Radical.
La Intendencia de Río Grande la gana el delfín del actual intendente, Gustavo Melella de la Unión Civica Radical.

5 comentarios :

  1. 2 Radicales las intendencias y el Gobernador Radical?

    ResponderEliminar
  2. Bien por el Frente!! Aguante Cristina, arraza en todos lados!

    ResponderEliminar
  3. todo mal, seguimos haciendo las cosas al reves, ahora pierde kristina y nos quedaria una gobernadora k al dop...

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho le rompimos el or.. a todas la corporaciones,apatridas,se termino la patria liberal. Sigan difamando que asi el pueblo se da cuenta de la cag...que son.

    ResponderEliminar
  5. Sinceras felicitaciones y abrazos al Pueblo de Rçio Grande. La gente no se equivoca y consagró Intendente a Gustavo Melella, un ciudadano que hace honor a la doctrina partidaria y demostró ser un funcionario eficáz. Al felicitarlo desde la ciudad de La Plata, le deseamos lo mejor para llevar adelante una gestión pública en la cual esté primero la gente de Rio Grande y desde la cual honre la confianza que en el se ha depositado.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.