Nuevo Encuentro se solidarizó con AHORA Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Nuevo Encuentro se solidarizó con AHORA Tierra Del Fuego

Luego de los episodios ocurridos el fin de semana (ver), (ver), El Partido Nuevo Encuentro en solidaridad con AHORA Tierra Del Fuego saca el siguiente comunicado:

Repudio a la violencia y el vandalismo

Ante nuevo episodios de violencia, desde Nuevo Encuentro volvemos a manifestar nuestro rechazo a las prácticas violentas que impiden el normal desarrollo de la actividad política en nuestra provincia. Una vez más algunos sectores llevan adelante la violencia y el vandalismo por sobre el debate de ideas, propio de una contienda electoral.

El ejercicio de la democracia conlleva la responsabilidad de aceptar las leyes que regulan la actividad de los partidos políticos y de las próximas elecciones; por eso reiteramos nuestro llamado a todos los dirigentes políticos y a todas las organizaciones a ser respetuosos de las ideas ya que, en todo caso, será el pueblo el que decidirá cuál de ellas merece ser elegida el 26 de junio.

El ejercicio de la violencia deja de manifiesto la incapacidad de estos sectores para desarrollar ideas y prácticas superadoras, que permitan visualizar el camino de la justicia social y del respeto de los derechos de todos los habitantes. Un espacio político que se jacte de ser democrático no puede hacer uso de la agresión y la violencia para demostrar que su pensamiento es más valedero que el de los demás.

Ojalá este sea el último episodio desagradable que tengamos que vivir en estas elecciones y, mejor aún, podamos llevar adelante una disputa electoral con ideas y con debate. El pueblo será el tome la decisión final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.