$2.500.000 para ser Intendente | Portal La TDF

$2.500.000 para ser Intendente

El candidato por el Partido de De Narvaéz (ver) César Vargas lleva hasta el día de hoy gastados $2.500.000 para su campaña a Intendente.
Si tenemos en cuenta que el Sueldo del Intendente es de $21.000, el candidato César Vargas tendría que cobrar 10 años el sueldo de intendente para recuperar el dinero.
Es obvio que este candidato como otros que nombraremos en estos días, no piensan perder plata, están haciendo una inversión, para luego una vez en la intendencia recuperar y ganar más en los 4 años que dura el mandato.
Recordemos que César Vargas es un Empresario
(ver), y como todo empresario tiene fines de lucro, no el bienestar general.

8 comentarios :

  1. Vargas es el chileno dueño del hotal atlantida?

    ResponderEliminar
  2. no es el unico que gasta tanto en su campaña, muy mal que haya pasado los numeros. esas cosas no se hacen

    ResponderEliminar
  3. Comentario 3: NO, no es el único, Nogar y Liendo van por la misma cifra más o menos, cuando tengamos los demás números lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  4. si gasto eso es un boludo porque hubiese agarrado la platita iva y compraba el voto dividi esa plata en la cantidad de habitantes en rio grande y nos hubiera dado una buena plata a cada uno dios sera pelotudo y asi gana seguro jajajajajaja eso es miedo salames

    ResponderEliminar
  5. Vargas no era el testaferro de Pinochet?

    ResponderEliminar
  6. Como la esta levantando en pala welsh!!

    ResponderEliminar
  7. y melella cuanto gasto, los demas no me importan porque es su plata, la que esta usando melella es nuestra , del municipio,, si no son melellistas , deberian ser mas equitativos , ya que solo tiran palidas a todos , obvio menos a melella,,,y si no es asi, publiquen cuanto se gasto del municipio, porque la pantallas que vi ayer en el cierre, no salen dos mangos,,y coccaro dijo que el municipio deja una deuda de millones,,, digan todo, no lo que les convengan,,

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.