Pintadas con amenaza de Muerte en el Estudio Sánchez Otharán | Portal La TDF

Pintadas con amenaza de Muerte en el Estudio Sánchez Otharán

En la madrugada de hoy Lunes 13 de Junio, el Estudio del Candidato a Concejal por AHORA Tierra Del Fuego Juan Sánchez Otharán amanecio con pintadas que contienen amenaza de muerte y "advertencia" de NO meterse con Colazo.
Sánchez Otharán fue el que impugnó a Jorge Colazo por la inhabilitación hasta 2019 que tiene y por eso no puede ser candidato, y luego ante la presentación extemporanea y la NO notificación a los apoderados de la candidatura de Ana Córdoba, fue el que impugnó al Partido Popular y resta que resuelva la cámara.
Recordemos que en la madrugada de ayer Domingo 12 de Junio, las Carteleras privadas de Río Grande amanecieron con toda la publicidad de Mary Santoro y Juan Sánchez Otharán destrozada (
ver), y que esto fue publicado solamente por este medio.

4 comentarios :

  1. Esta gente no tiene limites!!
    y se presentan a elecciones, la gente no es tonta, no la van a votar señora colazo.

    ResponderEliminar
  2. INFORMEN BIEN!!!! EL DR SANCHEZ OTHARAN NO INHABILITO A COLAZO, LO INHABILITO LA LEGISLATURA, LUEGO DE QUE COLAZO, EN ESE MOMENTO GOBERNADOR, DESAPARECIO 17 DIAS Y TODAVIA NADIE SABE DONDE ESTUVO. EL DR. SANCHEZ OTHARAN Y SU PARTIDO, SOLO VELAN POR QUE SE CUMPLA LA LEY, QUE QUEDE BIEN CLARITO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué el sensacionalismo? En ningún lado dice que lo van a matar ni algo parecido, solo dice "Muerto, no te metas con Colazo", además es verdad Sanchez Otharán, ¿Quién sos? Más que muerto es un amargo. Que también podría ser "Amargo, no te metas con Colazo". Saludos, informen bien por favor.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Otahran, el 26 el pueblo va a demostrar que esta harto del patoterismo de siempre y va a votar concejales nuevos, jóvenes como usted.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.