Néstor Sánchez Otharán: "Somos vecinos de la ciudad, que cansados del atropello de tantos años de decadencia, decidimos participar activamente" | Portal La TDF

Néstor Sánchez Otharán: "Somos vecinos de la ciudad, que cansados del atropello de tantos años de decadencia, decidimos participar activamente"

El Dr. Néstor Sánchez Otharán afiliado a AHORA Tierra Del Fuego y conductor del programa "AHORA Río Grande" que va los Lunes de 18:00 a 20:00 por FM del Sol 97.9, dijo en su editorial: "Somos vecinos de la ciudad, que cansados del atropello de tantos años de decadencia, decidimos participar activamente del proceso electoral", haciendo referencia a su Partido AHORA Tierra Del Fuego.
Al referirse al Partido Popular que encabeza Jorge Colazo dijo: "El Partido Popular hace campaña de un modo vandálico, violando la propiedad privada, dañando la publicidad de otros candidatos, violando las ordenanzas de publicidad gráfica, obligado a que la municipalidad con el dinero de los contribuyentes deba en reiteradas oportunidades limpiar ese espacio, presenta sus candidatos fuera de tiempo, presenta candidatos inhabilitados, procede con injurias ante personas honestas".
Editorial Completa:

2 comentarios :

  1. Tienen que publicar todas las noticias relacionadas con el tema. Porque no le informan a la gente que fue detenido un militante de Bertone con un arma blanca, rompiendo afiches. Ahi si hay pruebas y no sólo acusaciones.
    Saludos
    Espero que me publiquen este comentario, porqueno me publican ninguno.
    Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Comentario 1: NO tenes información, acerca la información, manda links, fotos, documentos, lo que tengas y lo publicaremos.

    Comentarios con Insultos NO serán publicados.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.