Muzón: "Los Jueces le tienen Cagazo a Colazo" | Portal La TDF

Muzón: "Los Jueces le tienen Cagazo a Colazo"

En su programa de radio el periodista Carlos Muzón, el único que habla del tema Colazo, explica porque el Partido Popular no puede llevar intendente y que la justicia esta produciendo un escandalo al oficializar a Ana Córdoba.
El Portal La TDF, explicó con documentos, paso a paso la causa
(ver).
El Periodista Carlos Muzón, dijo en FM Unika, que la presentación de Ana Córdoba esta TOTALMENTE fuera de termino, y que el juzgado electoral NO notificó a los apoderados de los partidos políticos como dice la Ley, cometiendo un ESCANDALO y metiendonos un candidato por la ventana. También agregó que a Proyecto Sur los dejan afuera por las boletas, y al Partido Popular le permiten cualquier cosa, diciendo que los Jueces le tienen cagazo a Colazo.
En una entrevista con el candidato a Intendente por Proyecto Sur Alejandro Garcia, confirmo que su apoderado, tampoco fue notificado, luego el apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, confirmó lo mismo y dijo que ellos fueron los únicos que impugnaron al Partido Popular.


Parte 1: Muzón trata de comunicarse con los apoderados de los partidos, le corta el teléfono el apoderado del Partido Celeste y Blanco, Movimiento Popular Fueguino y MILES.

Parte 2: Muzón realiza entrevista a Alejandro Garcia de Proyecto Sur, y este comenta, que a Proyecto Sur, por llevar el modelo de Boletas 1 hora tarde, el Juzgado Electoral no permite que Proyecto Sur participe en las elecciones, en cambio, al Partido Popular le permiten cualquier cosa.


Parte 3: Muzón entrevista al apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, y este le confirma que no fue notificado y que su partido fue el único que impugnó al Partido Popular.

10 comentarios :

  1. ES UNA VERGUENZA, COMO NO VAN A NOTIFICAR A LOS APODERADOS?? ESO ES ILEGAL SEÑORES!!

    ResponderEliminar
  2. a proyectos sur por presentar las boletas 1 hora tarde lo dejan afuera, y ANA CORDOBA presenta los papeles, 2 días después de vencer los plazos y la meten por la ventana.

    ResponderEliminar
  3. Ana cordoba se presente a termino segun los plazos dados por la camara, los jueces le tienen cagaso a colazo por eso lo impugnaron si tiene mucho sentido los que dice, muzon es un vendido de mierda porque no contas el millon que te da martin por año para comprarte las noticias, que casualidad que los dos partidos que rompieron las volas dicen que no se los notivico a la ucr se notifico al frente para la victoria al movimiento al pj tambien,
    y ustedes que dicen llamarse un portal de noticias porque no investigan las demandas presentadas contra el "señor" melella o porque no van a el tribunal de cuentas municipal y ven cuanto salen las obras que realiza la ingeniero. INUTILES

    ResponderEliminar
  4. No respetan nada, se creen que se lleban todo por delante, y mucha gente le tiene cagazo, por eso Colazo es lo que es, No le permitamos a lo peor de la política fueguina que siga haciendo de las suyas, y que respeten la Ley como todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Es una barbaridad, asi piensan gobernadr? no respetan las leyes cuando son candidatos, imaginate si llegan a gobernar..
    Asi le fue,m por no mandarle la coparticipacion a Rio Grande "que tanto lo quiere el" la legislatura lo destituyo.

    ResponderEliminar
  6. Comentario 3: La cámara no dio ningún plazo, el plazo lo establecio el juez de primer instancia, y Ana Córdoba esta fuera de termino, legalmente no puede ser candidata.

    Toda la informacíon q tengas de Melella o cualquier candidato, mandala a nuestro mail portallatdf@gmail.com y nosotros la publicaremos.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que da asco, la campaña tan sucia que estan haciendo,,,, vergonsozo,,,,dejen que llegue el 26 y la gente elija,,,

    ResponderEliminar
  8. Si es un asco la campaña sucia, que la patota paga de colazo no salga mas de noche.
    me dan asco estos colacistas, que si queiren llevar todo por delante, a Proyecto Sur los dejan afuera por las boletas, ellos precentan la mina dias despeus y los jueces se lo aceptan, la oficializan rapidito y no notifican a los partidos.
    verguenza.

    ResponderEliminar
  9. soy el com 3 no te voy a facilitar el trabajo buscalo labura y si sabes de leyes tenes que saber que cuando se hiso lugar a la impugnacion hecha por otharam el juez le pidio el remplazo con posibilidad de apelacion bueno el partido popular presente el replazante pero resguardandose la apelacion es TOTALMENTE LEGAL que ustedes enten encontra de colazo y sean imparcial y sin profesionalismo haya ustedes

    ResponderEliminar
  10. Comentario 3 y 9: Si vas a opinar, al menos lee el expediente.
    La Apelación es totalemnte legal, eso lo sabemos todo.
    Lo Ilegal, fue que en 1er instancia le dieron el recurso de apelación sin efectos suspensivos, y emplazaron a poner reemplazante en 3 días, hasta el día 26 tenian fecha. Ese día presentaron "la reserva" que no existe legalmente, le faltaban los acepta cargo y demas documentos.
    Esos documentos los presentaron el día 31 de Mayo, FUERA DE TERMINO, y la justicia en vez de rechazarlo de oficio, la acepto, ahi nomas tiene que darle 3 días a los partidos para que puedan impugnar, notificando a todos los apoderados de partido.
    El mismo 31, no se notifico a nadie y 2 horas luego de la presentanción de los documentos, automaticamente el juez fernandez oficializo la candidatura, TOTALMENTE ILEGAL.

    Lee el expediente: http://portallatdf.blogspot.com/2011/06/inhabilitacion-de-colazo-e-impugnacion.html

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.