La Justicia dijo: Proyecto Sur AFUERA y Colazo ADENTRO | Portal La TDF

La Justicia dijo: Proyecto Sur AFUERA y Colazo ADENTRO

El Partido Proyecto Sur, por presentar las Boletas 2 horas después la Justicia lo dejó AFUERA de las elecciones del 26 de Junio. En Cambio, al Partido Popular, que presentó a la candidata 2 días después de vencido el plazo y ni siquiera la justicia notificó a los apoderados de partido políticos y no les dio los 3 días de vista como dice la Ley, los dejan participar.
Asi fallo la justicia, lamentamos la no participación de Proyecto Sur y le decimos que para la próxima, tienen que presentar un Candidato que tenga el apellido Colazo, que de esa forma van a poder incumplir con todos los plazos legales y de igual manera los van a dejar participar.
Ya lo había dicho Muzón (ver)

6 comentarios :

  1. Eso no es justicia, es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Era ovbio, si les sobra la guita para arreglar lo q quieran, la falopa y los boliches son buenos curros se ve

    ResponderEliminar
  3. EXPLICO UNA COSA A ESTE PORTAL MUY POCO SERIO PROYECTO SUR HADIA PEDIDO UNA PRORROGA DE 3 HORAS A LA JUSTICIA ELECTORAL LA CUAL NO LA CUMPLIERON PORQUE SE PRESENTARON 1 HORA TARDE Y SI USTEDES PIENSAN QUE ARREGLAMOS TODO CON PLATA ESTAN MUY EQUIVOCADOS PRIMERO QUE SI LO HICIERAMOS ASI JORGE HUBIESE SEGUIDO SIENDO CANDIDATO O ME EQUIVOCO?LA SUSTITUCIÒN DE ANA CORDOOBA FUE EL 26 DE MAYO NO MO DJO AHORA TIERRA DEL FUEGO "QUE FUE EL 31 DE MAYO" ESAS SON MENTIRAS Y LA PLATA QUE PUSO MARTIN AL JUEZ FERNABNDEZ PARA QUE DIERA LUGAR A LA IMPUGNACION DE JORGE COLAZO FUE DE $300.000 TAMBIEN PUSO PLATA A LOS JUECES QUE TENIAN QUE RESOLVER EN LA CAMARA DE APELACIONES NO SE BIEN EL MONTO PERO SUPERA LOS 3.000.000 DE PESOS PARA CADA UNO ASIQUE SI NO SABEN MEJOR CALLARSE
    ELIAS

    ResponderEliminar
  4. Comentario 4: El Portal no publica información erronea.
    El día 26 de Mayo el Partido Popular presentó la sustitución, pero sin el acepta cargo, la declaración jurada ni al fotocopia del DNI.

    Por lo tanto es una sustitución incompleta lo que Bechis llamó "reserva" que no existe, sustitución incompleta es igual a nada.

    El 31 de Mayo acompañaron acepta cargo y demás documentos, ahi completaron la sustictución, osea que recien el 31 de Mayo fue la sustitución, FUERA DE TERMINO.

    Luego el Juez tiene que notificar a los Apoderados de Partidos Políticos y darle 3 días de vista para que Impugnen, y luego de esos 3 días, tiene 5 para Oficializar al reemplazante, en cambio el Juez Fernández no hizo nada de eso, y oficilizó a Ana Córdoba a las 2 horas de que había presentado el acepta cargo.

    Repetimos: Comentarios con insultos NO serán publicados.

    ResponderEliminar
  5. Hay Elias, sos mas pelotudo k los demas parece, a ver querido, te lo explico sencillito para k tu limitada mente entienda: No arreglaron lo de Colazo con guita xq al delincuente ese no le interesaba ser intendente, el sabia k no podia y lo uniko q queria era hacer ruido para ser gobernador en el 2015, k ya estaria habilitado. La unika manera de lograr k indios komo vos lo sigan es haciendo este cirko de la injusticia, entonces los boludos komo vos creen k Drogazo es el bueno y los demas los malos y lo siguen komo los perros a la karne, entendes algo marmota? Solo keria hacer ruido, ya k d otra manera no llega a ningun lado pork el y todos los k estan kon el son tan brutos komo vos, jamas militaron, jamas estudiaron, no tienen ni experiencia ni konocimiento. Tu mostro lo uniko k kiere es afanar en grande y komo no sabe ni sumar hace estos cirkos para agarrar a los boludos y asegurarse votos. se nota k los kiere mucho je je je

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.