Edison Benítez Censura | Portal La TDF

Edison Benítez Censura

El "periodista" Edison Benítez en su programa radial "El Primer Día" censuró al candidato a Concejal por AHORA Tierra Del Fuego Juan Sánchez Otharán, porque no le puso pauta publicitaria.
Edison Benítez, quien le hace la campaña a Hugo Cóccaro propietario de Cóccaro Hnos.
(ver), en su programa del día Martes 21, cuando fueron los candidatos de AHORA Tierra Del Fuego Mary Santoro y Juan Sánchez Otharán, le negó la participación a este último, alegando que este no le había puesto pauta publicitaria.
Desde el Portal La TDF, repudiamos todos los actos de censura y periodistas que solo se manejan por plata como Armando Cabral
(ver), como también aclaramos que en FM Unika (donde se emite el programa de Edison Benítez) tiene una gran amplitud y siempre dejó participar a los distintos candidatos hayan o no puesto pauta publicitaria, solamente Edison Benítez en su programa es el que ejerce censura.

8 comentarios :

  1. jamas les solicite publicidad a estos candidatos y sanchez otaran salio dos veces en m programa, les agradeceria que rectifiquen los dichos,porque estan faltando a la verdad.
    Gracias Armando cabral

    ResponderEliminar
  2. son todos iguales, este hombre benitez, es nada mas y nada menos que lo mismo que todos, cabral con colazo, aire libre y actualidadtdf con melella, uds con santoro, mas de lo mismo..... todos iguales

    ResponderEliminar
  3. La Licuadora: Lea bien el artículo, en ninguna parte dice que usted le solicitó pauta a estos candidatos o que censuró a alguno.

    Cuando el artículo hace referencia a su persona, al lado pone entre parentesis (ver), lo que lo lleva al artículo siguiente: La Licuadora de Colazo

    Expresamente al artículo EDISON BENÍTEZ CENSURA, expresa que EDISON BENITEZ es la persona que censura por que no le dieron pauta publicitaria, no usted.

    Comentario 2: En el mismo artículo que puse arriba, sobre la Licuadora de Colazo, se explica porque este Portal publica lo que publica, y que NO somo periodistas y NO recibimos plata de ninguno, esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza este señor benitez.
    siempre actuo igual.

    ResponderEliminar
  5. Este Edison da risa, siempre nombrando a Huguito! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cabral ni siquiera entiende un texto!!!
    eso son nuestros periodistas.

    ResponderEliminar
  7. Edison es de lo peor del periodismo.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.