LADE viaja a Tierra Del Fuego los Lunes, Jueves y Viernes | Portal La TDF

LADE viaja a Tierra Del Fuego los Lunes, Jueves y Viernes

Durante los meses de Julio y Agosto, Líneas Aéreas del Estado (LADE) llegará a Tierra Del Fuego con mayor frecuencia conectando Ushuaia con las provincias patagónicas y con el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery". Los vuelos serán los días lunes, jueves y viernes con múltiples conexiones incentivando el turismo en la región.
Luego de las gestiones efectuadas por el Ente Oficial de Turismo Patagonia, del cual Tierra Del Fuego forma parte, el mes pasado se reactivaron los vuelos de la Aerolínea de Fomento que conectan las provincias del centro y sur del País.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli destacó la decisión, valorando el incentivo que esto ofrece a la conectividad aérea de la región.

De esta manera, para los meses de julio y agosto se prevé la siguiente programación de vuelos con conexiones desde Ushuaia:

- Lunes desde Río Gallegos, Perito Moreno, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Aeroparque.

- Jueves desde Río Gallegos

- Viernes desde Río Grande, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Asimismo, las conexiones hacia Ushuaia serán los lunes con vuelos desde Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande; los jueves con salidas desde Aeroparque, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Río Gallegos y Perito Moreno; como así también los viernes con vuelos desde Comodoro Rivadavia, El Calafate y Río Gallegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.