Bicentenario de la Independencia: "Provincia y Municipio tienen que ser uno solo" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Bicentenario de la Independencia: "Provincia y Municipio tienen que ser uno solo" afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a la gobernadora Rosana Bertone y al vicegobernador Juan Arcando, en el acto conmemorativo del Bicentenario de la Independencia del país que se realizó en el gimnasio de la Base Naval.
El jefe del Ejecutivo capitalino manifestó que “estuve acompañando a la gobernadora y a la comunidad que asistió a la conmemoración”.
Sostuvo que “los argentinos estamos festejando 200 años de historia que implican poder repensar lo que se hizo mal y lo que se hizo bien, repasar lo que pasó en la Patria en estos 200 años y evaluar qué tenemos que modificar para adelante”. Y agregó que “debemos apuntar al diálogo, a la comunión y a construir el país entre todos”.

El Intendente afirmó que “la independencia económica la tenemos que batallar día a día ya que para poder tener soberanía política debemos lograr la soberanía económica; ése debe ser el pilar fundamental de una democracia sana que debe seguir fortaleciéndose”.

Asimismo, evaluó que “ese desafío también lo tenemos en Tierra Del Fuego, debemos poder encontrar los distintos caminos de diálogo en función de la realidad y de lo que se viene. Debemos lograr la comunión después de los meses complicados que atravesamos”.

En esa línea, Vuoto planteó que “nosotros estamos dispuestos a admitir errores, pero sobre todas las cosas debemos estar juntos porque de por medio está la gente que nos eligió para que solucionemos sus problemas”.

Por último, enfatizó que “el Estado provincial y el municipal tienen que ser uno solo para poder dar respuestas a las demandas del conjunto de la sociedad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.