Fiesta de la Noche más Larga: Hoy Música Acústica en la Casa Beban | Portal La TDF

Fiesta de la Noche más Larga: Hoy Música Acústica en la Casa Beban

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante una nueva jornada de “Noches Acústicas” el día jueves 27 a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban.
La propuesta, que presentará los espectáculos de SouDen, ROSSMAISON y Shaniqua, es parte de las celebraciones impulsadas por el municipio por esta edición de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, que presentará actividades a lo largo y ancho de la ciudad y contará con una edición más de “Noches Acústicas” el día 4 de julio.
Referida a la actividad, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, resaltó que “esta propuesta diferente que realizamos en nuestra icónica Casa Beban ha tenido gran repercusión entre vecinos, vecinas y visitantes, que disfrutan de una noche amena del talento de nuestras y nuestros artistas. Esta edición de la Fiesta Nacional, que crece año a año gracias a la decisión política del intendente Walter Vuoto, tiene por objetivo visibilizar y ponderar el gran talento con el que contamos en la Provincia”.
Por su parte la subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, explicó que “hemos presentado una agenda de actividad descentralizada y muy variada, para que cada persona tenga su espacio de disfrute en este gran festejo popular, ya sea acercando bandas y artistas de diversos géneros, o actividades teatrales, de reconocimiento patrimonial o para nuestros chicos y chicas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.