Torneo de Newcom en Tolhuin: 1ro Ushuaia, 2do Río Grande y 3ro Tolhuin | Portal La TDF

Torneo de Newcom en Tolhuin: 1ro Ushuaia, 2do Río Grande y 3ro Tolhuin

El pasado fin de semana, Tolhuin vivió dos jornadas a puro deporte con la celebración de un torneo de Newcom, organizado por el Municipio local. Equipos de toda la provincia se dieron cita para participar en esta competencia que promueve la actividad física y el espíritu deportivo en personas de todas las edades.
El torneo se dividió en dos jornadas de la que participaron casi 20 equipos: el sábado se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la categoría +60, mientras que el domingo se disputaron los partidos de la categoría +50.
Los resultados del sábado, para la categoría +60, fueron los siguientes: el primer puesto lo obtuvo el IMD (Instituto Municipal de Deportes) de Ushuaia, el segundo lugar fue para Kayú Celeste de Río Grande; mientras que el podio fue completado por Fénix de Tolhuin.

En las categorías individuales, el mejor jugador de la jornada fue Hugo Davidovich (del equipo Wikam Naranja), mientras que la mejor jugadora fue Gabriela Camertoni (de IMD de Ushuaia).

Por otra parte, el día domingo los resultados fueron: primer puesto para IMD Instituto Municipal de Deportes (Ushuaia), segundo puesto a Pioneros secretaria de dep (tolhuin) y tercer puesto Fuego (secretaria de deportes) Ushuaia.

En lo que respecta a mejor jugador fue Luis Mena (Fuego) y mejor jugadora Bernarda Noguera (Indomables).

En la apertura del evento, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo y destacó el trabajo realizado por la Dirección de Deportes Municipal. Harrington resaltó “la importancia de promover el deporte y la vida activa en la comunidad", felicitando a los profesionales que hacen posible estas iniciativas.

En esa línea, el intendente afirmó que estas propuestas ayudan a “estar unidos, a divertirse, a jugar, y sobre todo, a contagiar vida”. En palabras de Harrington, durante el evento se vieron “muy lindos ejemplos, de disfrute y vida; que contagia esperanza y alegría”; por eso, el Intendente les dio la bienvenida a los participantes y manifestó su “orgullo de recibirlos en Tolhuin”.

Por su parte, Marcelo Maslov, director de Deportes del Municipio de Tolhuin, enfatizó la idea de que no hay edad para practicar deportes, destacando “el valor del Newcom como una puerta abierta para personas de todas las edades”. Maslov agradeció la participación de los equipos y dio la bienvenida tanto a los visitantes como a los anfitriones, destacando “el espíritu deportivo y la camaradería presentes en el evento”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.