Ley Ómnibus de Milei: Todo el arco político Fueguino cuestionó el ataque a la 19.640 | Portal La TDF

Ley Ómnibus de Milei: Todo el arco político Fueguino cuestionó el ataque a la 19.640

Ayer la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción a la Ley Ómnibus que envió Milei. 142 Diputados levantaron la mano (ver) para que sea posible, entre ellos los Fueguinos Pauli (Libertario) y Stefani (PRO).
El proyecto que obtuvo media sanción fue modificado a último minuto, y en su artículo 111 que se aprobó con 141 Votos Positivos (ver), con el Libertario Pauli como único Fueguino que lo apoyó, se incorpó un texto por el cual facultan a Milei a mofidicar e incluso derogar la Ley 19.640.
Este hecho que perjudicaría gravemente el empleo, la industria y la soberanía en la Provincia más austral del Mundo, fue repudiado por el propio Gobernador Fueguino Gustavo Melella (ver), los tres intendentes Municipales, como el Ushuaiense Walter Vuoto (ver), el Ríograndense Martín Pérez (ver) y el Tolhuinense Daniel Harrington (ver), incluso hasta por el Senador Radical Pablo Blanco (ver).
El proyecto pasó a la Cámara de Senadores de la Nación, resta definir si se aprobará tal cual está, o si se le realizarán modificaciones y volverá a la Cámara de Diputados para su sanción final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.