Tras la polémica con Alberto, Wado de Pedro dijo que va a "seguir trabajando" para "fortalecer el Frente de Todos" | Portal La TDF

Tras la polémica con Alberto, Wado de Pedro dijo que va a "seguir trabajando" para "fortalecer el Frente de Todos"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, llamó a "aportar sensatez" con el objetivo de "seguir recuperando la economía" y aseguró que su compromiso es "seguir trabajando" y cuidando el Frente de Todos, para que quienes "hicieron tanto daño no vuelvan a gobernar". Las declaraciones que realizó en su cuenta de twitter, llegaron tras una serie de versiones periodísticas que retratan un cortocircuito entre el Ministro y el presidente Alberto Fernández en el marco de la visita de Lula Da silva.

Según esas versiones, el ministro habría considerado una falta de códigos el hecho de que no lo hayan invitado al encuentro que mantuvo el mandatario brasilero con dirigentes de Derechos Humanos.

"Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.



En ese sentido, el ministro señaló que quienes "tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente".

inistro aseguró que "solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar".

"Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días", completó el titular de la cartera de Interior.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.