El Padre Pepe visita Ushuaia | Portal La TDF

El Padre Pepe visita Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia recibirá el próximo 2 de febrero al padre ‘Pepe’ Di Paola, cura comprometido con el trabajo en territorio sobre la problemática de adicciones y que presentará su libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”.

El secretario de la representación oficial de Ushuaia en CABA, Oscar Souto, confirmó que “el padre Pepe y Victor Lupo presentarán sus libros en el CePLA-El Palomar, el jueves 2 de febrero cuando lleguen a nuestra ciudad en esta gran recorrida, esta peregrinación que están realizando por todo el país, desde el norte de Salta y ya llegando a Tierra del Fuego, donde estarán en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y luego en Ushuaia”.

“Ese día, el 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.

El Secretario Souto remarcó que “es un orgullo poder recibirlos" y subrayó que valoran "enormemente el trabajo que realizan ambos. El padre Pepe con su gran compromiso en territorio, con el enorme trabajo en las villas y Victor Lupo siempre vinculado al deporte y al deporte como lugar de encuentro, de valores comunitarios y todo esto lo tienen plasmado en sus libros que serán presentados en esa reunión”.

“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.