Ushuaia: el municipio organiza una feria de la economía social | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio organiza una feria de la economía social

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio llevará adelante el sábado una nueva edición de su Feria de Economía Social, en la que se ofrecen una variedad de productos y espacios de venta para emprendedores del sector.

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, recalcó que la feria contará con todos los protocolos sanitarios vigentes. “Queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, se sientan seguros y cuidados”, contó el funcionario.

La Feria, iniciará el sábado a las 14 horas en el espacio del SOEM, en 8 de noviembre 284, extendiéndose hasta las 19 horas. En esta edición, será una feria amplia, con gran variedad de productos. En ese sentido, desde la Secretaría informaron que a lo largo del año le darán continuidad a las ferias temáticas.

Pablo Pérez explicó que esta nueva edición de la Feria de Economía Social responde “a una necesidad de los distintos emprendedores de la ciudad de contar con espacios y estrategias para comercializar sus productos. Sabemos que la pandemia ha sido compleja para ellos, por lo que trabajamos en seguir generando alternativas para acompañarlos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.