Ushuaia: El jueves hay jornada de hisopados en el Barrio Pipo | Portal La TDF

Ushuaia: El jueves hay jornada de hisopados en el Barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia anunció que el jueves 13, entre las 14 y 16 horas, volverá a realizar una jornada de hisopados en el barrio Pipo. Los vecinos y vecinas de la ciudad, podrán acercarse a recibir la prueba a la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Municipalidad impulsa una nueva jornada de hisopados abiertos a la comunidad. Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo. Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.

El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus. Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento, con un seguimiento desde el área de salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.