La obra del Gimnasio María Auxiliadora de Río Grande ya está en un 75 por ciento | Portal La TDF

La obra del Gimnasio María Auxiliadora de Río Grande ya está en un 75 por ciento

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego AIAS Gabriela Castillo, recorrió la obra del nuevo gimnasio María Auxiliadora en Río Grande.

Tras la supervisión de la construcción del nuevo Gimnasio Gabriela Castillo señaló: “recorrimos junto al coordinador de la Secretaría de Deportes, Matías Runín y al concejal Diego Lassalle la obra del Gimnasio María Auxiliadora que está en un avance del 75% y que estará finalizada este año” y precisó que “se está trabajando en la instalación de servicios de energía eléctrica y sobre la red de agua y cloaca hacia el interior de los baños y vestuarios, todo el paquete húmedo de la zona de servicios”.

El gimnasio contará con espacio deportivo reglamentario para la práctica de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, tribunas, vestuarios y sanitarios, sala de primeros auxilios, de profesores, oficinas administrativas y depósitos, como así también un sector de usos múltiples en planta alta. Además contará con un playón de estacionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.