Concejala Duré: "Hemos comenzado una agenda de trabajo con el Secretario Runín" | Portal La TDF

Concejala Duré: "Hemos comenzado una agenda de trabajo con el Secretario Runín"

Así lo manifestó la concejala Eugenia Duré (FPV) luego de ser recibida por el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande Federico Runín. Duré expresó “mantuvimos una reunión donde abordamos diferentes temas referidos a nuestra ciudad y trabajos a realizar con las distintas áreas del Municipio”.
La reunión entre la edil y le Secretario trató diferentes cuestiones referidas a los ejes de trabajo que la Secretaria llevará adelante desde el Municipio y que contará, como sostuvo Duré, con el acompañamiento desde el trabajo en conjunto.
A su vez, durante el encuentro la concejala le manifestó al Secretario Runín dos demandas principales de los vecinos de la ciudad como lo son el servicio público de pasajeros y a recolección de residuos. Al respecto Duré sostuvo “estos servicios son fundamentales para el mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos” y agregó “tenemos que tener como prioridad asegurar la llegada y prestación a todos los barrios de nuestra ciudad”.

Por su parte Runín manifestó “hemos tenido un encuentro muy positivo con la concejala, ha sido fructífero, porque hemos podido ponerla al tanto de todo lo que estamos haciendo y de qué manera hemos encarado algunas controversias de los últimos días, para alcanzar una solución, como en cuanto al servicio de recolección de residuos y el conflicto originado en el transporte de colectivos de la ciudad”.

El encuentro se realizó en el despacho del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana y al finalizar, Eugenia Duré sostuvo “hemos acordado continuar con diferentes reuniones para ampliar el trabajo en los barrios y así poder desde el Municipio y el Concejo Deliberante atender las demandas de los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.