A la Gorra: Hasta el 28 de Febrero habrá espectáculos callejeros en Ushuaia | Portal La TDF

A la Gorra: Hasta el 28 de Febrero habrá espectáculos callejeros en Ushuaia

Durante un mes habrá espectáculos artísticos en la vía pública para que disfruten los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad. Será todos los días de 18 a 21 horas en San Martín y Fadul. En esa franja horaria la cuadra de San Martín entre Fadul y 25 de Mayo será peatonal.
Durante un mes los vecinos de la ciudad y turistas podrán disfrutar de diversos espectáculos callejeros organizados por el Programa "Ushuaia te abraza", que tendrán lugar todos los días de 18 a 21 horas en San Martín y Fadul, a partir del 29 de enero y hasta el 28 de febrero. La idea es que durante tres horas la gente disfrute de un espectáculo variado de artistas locales, con propuestas de tango, folclore, danzas, y espectáculos circenses.
Desde el Programa se invita a todos los artistas que estén interesados en participar de las actividades a que se acerquen a la Casa de la Cultura Municipal para inscribirse. Cabe señalar que todas las intervenciones se realizarán bajo la modalidad de espectáculo a "la gorra".

Habrá un sector destinado a los adultos mayores y personas con discapacidad para que disfruten cómodamente de los espectáculos. Cabe destacar que además la propuesta artística contará con traducción al lenguaje de señas, y al idioma inglés cuando se prevea la llegada de turistas.

Asimismo habrá un stand especial para presentarles a los visitantes extranjeros valores tradicionales de nuestro patrimonio histórico y cultural, como comidas típicas e instrumentos musicales andinos. Mientras dure el ciclo “Ushuaia te abraza”, todo el mes de febrero, de 18 a 21 horas, la calle San Martín se convertirá en peatonal entre las calles Fadul y 25 de Mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.