Facebook: Atacan a Joven de La Cámpora Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Facebook: Atacan a Joven de La Cámpora Tierra Del Fuego

El Grupo de Facebook "EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678 (2)" -que cuenta con 13.600 usuarios- subió una imagen (ver) a modo de escrache, con fotos de la joven militante de La Cámpora Camila Rosales.
El texto que acompaña la imagen habla de lo sorpresivo de que la joven tenga solo 14 años, y del "adoctrinamiento" de La Cámpora. Se pueden leer comentarios como "Hay que matarla" o "A la hoguera antes de que pueda votar y se mande una cagada".
Ante estos ataques injustificados, persecutorios por el solo hecho de pensar distinto, la joven menor de edad contestó: "Yo voy a seguir firme a mis convicciones como lo vengo haciendo, nada ni nadie me tiene que decir de que lado estar, y en respuesta a unos comentarios mis padres no me obligan a poner estas fotos, no pagan planes, yo elegí apoyar a este proyecto Nac & Pop y tengo los argumentos para defenderlo".
Desde el Portal La TDF expresamos nuestro más grande repudio a estos grupos de Facebook y esperamos el retiro inmediato de la imagen o el cierre del grupo.

4 comentarios :

  1. Vamos Nena!!

    Los que atacan la militancia juvenil no tienen ni tuvieron alma!

    ResponderEliminar
  2. Evita decía: "Ellos nunca podrán ser fanáticos porque no tiene corazón. Nosotros Sí"

    ResponderEliminar
  3. La chica camila recien dijo en su facebook que ya eliminaron la foto!

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy totalmente crítico al gobierno nacional, repudio este tipo de acciones intolerantes hacia la militancia juvenil, sin importar su ideología política. Me parece de lo más desagradable inmiscuirse en la privacidad de las personas.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.