El Compañero Pérsico del Movimiento Evita fue designado subsecretario de Agricultura Familiar | Portal La TDF

El Compañero Pérsico del Movimiento Evita fue designado subsecretario de Agricultura Familiar

Emilio Pérsico fue nombrado subsecretario de Agricultura Familiar, en tanto que Daniel Martini, que ejercía dicho cargo, fue nombrado director general del Renatea, y además se prorrogó la designación del delegado normalizador del Renatea, Oscar Maffe, por otros 90 días.
Por Decreto 1480/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial, se designó a Emilio Pérsico como Subsecretario de Agricultura Familiar de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura.
El Decreto lleva la firma de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del Jefe de Gabinete, Juan M. Abal Medina y del ministro de Agricultura, Norberto G. Yauhar.
Pérsico reemplazará en el cargo a Daniel Martini, quien asumirá como director general del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), que depende del Ministerio de Trabajo .
Además por Decreto 1302/2012 se da por prorrogada la designación del delegado normalizador del Renatea, Oscar Maffe, por otros 90 días. Asimismo, Maffe fue designado subdirector general del Registro, a través del decreto 1479/2012, en tanto que el 1478/2012 es el que nombró a Martini.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.