Discurso de Cristina en el lanzamiento del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 conectAR | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el lanzamiento del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 conectAR

El pasado 28 de Agosto la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el lanzamiento del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 conectAR. Por videoconferencias inauguró obras de riego, electrificación y viviendas y presentó un dispositivo para autos que se fabricará en el país.
"Nada malo sucedió y todo lo bueno y mejor está por venir", dijo la Primera Mandataria al hablar durante el acto realizado esta tarde en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.
Agregó que "a la mala onda y a la cadena nacional del desánimo, de la no esperanza, del miedo y del fracaso" se le enfrenta "una cadena nacional riego, de electrificación, de viviendas, de riego, de productos hechos con tecnología argentina, que nos llenan de orgullo".
Durante la ceremonia, la Presidenta recibió de manos del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, la Carta Abierta de Adhesión a la Campaña de Líderes Mundiales por el Turismo de la Organización Mundial del Turismo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.