El CADIDPP presentó reslutados del proyecto de invetigación "Diversidad cultural y construccion de ciudadania. Una hermeneutica de la fueguinidad" | Portal La TDF

El CADIDPP presentó reslutados del proyecto de invetigación "Diversidad cultural y construccion de ciudadania. Una hermeneutica de la fueguinidad"

En la sede de la CTA Río Grande y con la presencia de su secretario general, el día domingo se presentó el primer CAP (Cuaderno de Acción Pedagógico) que acompañara al libro "Estado Fueguino Argentino" y es resultado del proyecto de investigación "Diversidad cultural y construcción de ciudadanía. Una hermenéutica de la fueguinidad" de Gastón Toledo Saldaño, consultor político y titular del CADIDPP (Centro Austral de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas).
Adhirieron la agrupación socialista "Violeta Parra", la juventud del PSA, la ex ministra de educación de la Provincia Mary Santoro, el Dr. Manuel Quinteros, docentes, el Lic. Diego Vagas, el poeta nano peludo, el escultor y docente Edgardo Guimil; el cierre musical se presento con temas del ultimo CD del músico riograndense Facundo Armas.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.