Tierras: Trabajadores de la Construcción pidieron que se apruebe el Proyecto | Portal La TDF

Tierras: Trabajadores de la Construcción pidieron que se apruebe el Proyecto

Los trabajadores nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Ushuaia manifestaron la necesidad que tiene el sector en la aprobación definitiva del proyecto de desafectación de tierras que debe ser tratado el 10 de agosto en el Concejo Deliberante en segunda lectura.
“Esto implica para nuestro sector la reactivación de oferta de trabajo para las nuevas construcciones y surgirán a raíz de soluciones habitacionales para nuestra población, tanto para los trabajos de urbanización en el tendido de servicios y las obras complementarias, como en la construcción de viviendas para las soluciones habitacionales y de esta manera que los vecinos y compañeros de nuestra ciudad cumplan el sueño de la vivienda propia”, aseguran en un comunicado con la firma de los Secretarios del Sindicato.
En la convocatoria de sectores que realizó el intendente Walter Vuoto, su gabinete y equipo técnico para sostener la importancia del proyecto de desarrollo de la cuenca media en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura estuvo presente el presente el sector de los trabajadores de la construcción. Vuoto confirmó en el lugar que el proyecto tiene que ver con una política de inclusión y “ser justos al momento de repartir la tierra”. Dedicó un tramo de su exposición al impulso económico que el desarrollo generará en la ciudad al indicar que “además de ser un plan urbano ambiental es un plan económico porque los trabajadores de la construcción van a tener trabajo, los materiales se van a comprar acá, se van a trasladar en fletes de la ciudad, los trabajadores del volante van a ver incrementado su trabajo”, graficando el movimiento de producción y consumo que implica.
Por último, la UOCRA en su adhesión pidió “a la totalidad de los concejales de la ciudad el acompañamiento con el voto afirmativo porque así estarán generando mano de obra y trabajo genuino para los trabajadores de la construcción”, concluyeron desde la UOCRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.