Tierras: Córdoba le pidió a los Concejales de Ushuaia que aprueben la desafectación de 1800 Hectáreas | Portal La TDF

Tierras: Córdoba le pidió a los Concejales de Ushuaia que aprueben la desafectación de 1800 Hectáreas

El Secretario General de ATE, Carlos Córdoba se refirió al proyecto del Ejecutivo Municipal respecto de la desafectación de 1800 hectáreas y reclamó la aprobación del mismo por parte del Concejo Deliberante de Ushuaia ante la imperiosa necesidad de urbanizaciones que se necesitan en la ciudad y la gran cantidad de personas que esperan hace años una solución habitacional. “Me parece bueno que los concejales puedan aprobar este proyecto y sacarlo adelante lo más rápido posible” y agregó que “nosotros sabemos el abuso que hay con los aumentos de los alquileres continuamente y hay que tratar de ver de qué manera se para un poco eso también”, sentenció en diálogo con FM Masters.
El dirigente comentó que “sería lo ideal aprobar todo el proyecto y empezar a trabajar en partes, pero de una vez por todas hay que aprobarlo. Una vez presentado y aprobado, trabajarlo por partes porque no se puede llevar los servicios a todos”.
En ese contexto, Córdoba reclamó obras de infraestructura con el aporte del gobierno nacional para tendido de servicios en la ciudad. “No todos van a poder tener agua, luz y cloacas porque estamos viendo lo que está pasando a nivel nacional”, explicó al destacar que no hay inversiones del gobierno nacional en infraestructura en las ciudades en los últimos meses. Agregó además que “si bien el Gobierno Nacional se comprometió a hacer obras, necesitamos que se hagan”, dijo.
En tanto, señaló que “me parece bueno que se quiera embellecer la ciudad por el tema del turismo y que se empiecen a corregir cuestiones como el agua y las cloacas, pero el tema de los terrenos es primordial. Necesitamos ser escuchados por el Gobierno, la Municipalidad, tener los terrenos y más viviendas” para que mejore la situación de los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.