Fabiana Ríos: "Bertone anuncia como propias Obras que gestionamos nosotros" | Portal La TDF

Fabiana Ríos: "Bertone anuncia como propias Obras que gestionamos nosotros"

La ex Gobernadora, Fabiana Ríos, expresó en una entrevista realizada por los periodistas Constanza Ojeda y Nicolas Pelloli en el programa "Capicua TDF" por FM Del Sur 94.1 de Ushuaia, que la actual Gobernadora Rosana Bertone se apropia de obras que gestionaron durante el gobierno anterior.
"Me llamó la atención y es muy fácil determinar si esas obras se hicieron o son un invento" manifestó Ríos, al enumerar la Construcción de la Escuela Secundaria del Barrio Alakalufes II (ver), la Secundaria en Andorra (ver), la ampliación del Colegio Haspen (ver), la obra de ampliación de la red de gas (ver), la Comisaria de Andorra (ver), y el Gimnasio en la Villa Deportiva Eva Perón (ver) entre otras obras que la Gobernadora Bertone se adjudicó la gestión (ver).
Además agregó "El penúltimo día de gestión entregamos viviendas y en enero la gobernadora Bertone también entregó viviendas. Estaba claro que fue la continuidad de una obra, porque no se hacen viviendas en treinta días".
También destacó que el crédito de 500 millones del Fondo Fiduciario que anunció Worman (ver), como presidente de la DPOSS, se gestionó hace 2 años (ver).
"Me alegra mucho que se dé continuidad a las cosas que se hicieron, pero no se pueden apropiar de lo que no hicieron" finalizó la ex mandataria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.