Financiado por Nación: Se construirá la Comisaría para el Valle de Andorra | Portal La TDF

Financiado por Nación: Se construirá la Comisaría para el Valle de Andorra

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante la apertura de sobres para la construcción de la Comisaría en el B° Valle de Andorra, garantizando así las condiciones adecuadas de urbanización y sumándose a las obras de repotenciación en materia energética, el CAPS y las redes internas de gas.
La apertura se realizó el pasado viernes en Casa de Gobierno. La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi informó que se presentó la empresa GADA SA, cuya oferta fue de $8.503.943,87.
Respecto a la obra, la Funcionaria explicó que la obra contará de 400 m2 de superficie, distribuida en oficinas, calabozos y secretarías con accesibiliad para personas con discapacidad. El plazo de construcción es de 12 meses y se financiará mediante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).

Además, la Ministro dio cuenta de que “se cumplimentaron los requisitos mínimos que establece el pliego, por lo que resta remitir la documentación para el análisis de la comisión”.

Asimismo, destacó la participación de los profesionales del Ministerio, ya que “fue un proyecto de ellos, el cual contempló todas las características especificas de la construcción”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.