Segundo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional | Portal La TDF

Segundo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

Luego del debut el pasado 7 de Marzo (ver), "Somos Ushuaia" salió al aire por segunda vez en FM 92.1 Radio Nacional (@LRA10Ushuaia). Se emitirá todos los Sábados de 14 a 16 horas.
El programa conducido por Antonio "El Tano" Cicioni y co-conducido por Lucas Gallo (@LucasGalloTDF), tuvo en su segunda emisión la visita del Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez (@MatiasRodrigTDF).
Además de la visita del Jefe de ANSES Ushuaia, el programa contó con una sección de economía, donde el Economista y co-conductor Lucas Gallo se explayó sobre la Deuda Externa.
En la sección internacional participó, vía comunicación telefónica, el Doctor en Ciencia Política, Docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Mariano Fraschini (@MJCFraschini). Fraschini se refirió a la provocación de Estados Unidos a Venezuela con el decreto que declara al País presidido por Nicolás Maduro "una amenaza contra la seguridad de los EEUU".
Para cerrar el programa el joven poeta fueguino, Santiago Natanael Giraudo Aldavez, nos regaló una breve descripción fueguina. A continuación compartimos el programa completo:

Presentación + Efemérides



Entrevista a Matías Rodríguez, Jefe de ANSES Ushuaia



Economía: Deuda Externa



Internacional: Venezuela, entrevista a Mariano Fraschini



Poesía: Santiago Natanael Giraudo Aldavez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.