Discurso de Cristina en la presentación del Nuevo Avión Airbus A-330/200 de Aerolineas Argentinas | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la presentación del Nuevo Avión Airbus A-330/200 de Aerolineas Argentinas

El pasado 10 de Marzo la Presidenta presentó el primer Airbus 330 cero kilómetro que incorpora Aerolíneas Argentinas.
Con ese suman 70 los aviones con que cuenta la compañía de bandera. Próximamente se elevará al Congreso el Segundo Plan Quinquenal para garantizar la continuidad y el crecimiento de la empresa, anunció.
“Miren qué país teníamos en el 2001 y qué país, qué Aerolíneas, qué patria, tenemos hoy”, destacó la Primera Mandataria.
Evocó cuando decidió reestatizar la aerolínea de bandera “luego que esta fuera abandonada y nos la tiraban por la cabeza, porque no fue una vocación estatizante, fue la necesidad de una aerolínea que estaba vaciada, fundida y a punto de perder todas sus fuentes de trabajo y además dejar sin conectividad a los argentinos”, subrayó.
Afirmó que la coincidencia sobre la necesidad de “brindar buen servicio, que es el mejor reaseguro para conquistar mercado, conquistar pasajeros que estén dispuestos a viajar en nuestra línea” y permitió que “todos pudimos entender que hay un camino común entre el Estado la dirección de la empresa y los trabajadores y que todos queremos el mismo objetivo: servir a los turistas nacionales y extranjeros y esto es lo que hoy ha colocado a Aerolíneas en este lugar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.