Ushuaia: El Municipio finalizó la primera etapa de la apertura de Calles en los macizos KyD | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio finalizó la primera etapa de la apertura de Calles en los macizos KyD

Concluyó la primera etapa de la obra de expansión del sector de los macizos KyD con la apertura de calle, incluida en el Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia y donde se construirán las viviendas sociales a través de los programas nacionales de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, destacó que “concluir esta primera etapa de la obra, ya nos permite ir trabajando en la tirada de caños de agua y en la construcción de las cloacas que se vincularán a la cisterna que estamos construyendo también para el sector”.
La ampliación del sector implicó la limpieza con tareas de destronque, nivelación de suelo, excavación en suelo común o en roca y también el aporte de materiales aptos para la concluir con la construcción del terraplén.
La apertura de calle tiene una longitud total de 1.150 metros lineales y un ancho de limpieza y apertura de 15 metros, contemplando las veredas y el ancho de calzada. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que la superficie total que se intervino fue de 17.500 metros cuadrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.