Río Grande: Se retoman hoy las inscripciones para los campamentos de verano | Portal La TDF

Río Grande: Se retoman hoy las inscripciones para los campamentos de verano

Las inscripciones se harán a partir las 10 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. El objetivo de la Gestión, aseguraron desde el municipio, es promover la vida saludable y el bienestar de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con propuestas al aire libre.

Este lunes 3 de enero volverán las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales. Quienes estén interesados e interesadas deberán acercarse a partir de las 10 horas al Museo “Virginia Choquintel”, ubicado en Alberdi 555.

Se trata de una actividad dirigida a vecinas y vecinos de 7 a 12 años. Por ello, en esta oportunidad se inscribirán para participar de los campamentos que se desarrollarán la semana del 10 al 13 de enero. Los grupos estarán formados por 40 niños y niñas. Pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo.

El Municipio realiza esta propuesta de verano en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, el cual puso en marcha para seguir generando nuevos espacios.

Además, el lugar cuenta con un equipo de profesores que coordinará las diversas actividades y una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

Desde el municipio local, subrayaron que esperan que las colonias de verano sean el lugar de encuentro, esparcimiento y socialización de miles de vecinos y vecinas de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.