Informe Covid 19: Hay 353 casos activos pero ninguna persona en Terapia Intensiva | Portal La TDF

Informe Covid 19: Hay 353 casos activos pero ninguna persona en Terapia Intensiva

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana. Hay un total de 32.211 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 494 pacientes fallecidos han sido reportados en la Provincia desde el comienzo de la pandemia.

En la última semana se detectaron 336 casos: 232 en Ushuaia, 95 en Río Grande y 9 en Tolhuin y al día de la fecha hay 353 casos activos en Tierra del Fuego.

Al mismo tiempo, no hay pacientes internados en Unidad de Terapia Intensiva en toda la Provincia. Hay sólo un paciente internado en Sala General del Hospital Regional Río Grande y otro en Sala General del Hospital Regional Ushuaia.

El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.395, llegando al 98.44% de lo registrado desde la aparición de los primeros casos.

No obstante, las autoridades sanitarias provinciales aclararon que los datos mencionados han sido oficializados al día sábado 1° de enero de 2022 y el próximo jueves 6 de enero se realizará un nuevo reporte epidemiológico que contendrá los resultados del domingo al miércoles de la semana en curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.