Oficina de Empleo: Río Grande abre la inscripción para 26 Nuevas Capacitaciones | Portal La TDF

Oficina de Empleo: Río Grande abre la inscripción para 26 Nuevas Capacitaciones

La Oficina de Empleo municipal informó que, a partir del martes 15 de enero, estarán abiertas las inscripciones para las 26 nuevas capacitaciones que se brindarán en diferentes puntos de la ciudad. La propuesta se enmarca en el Programa ‘Soy mi propio jefe’ y tiene como finalidad brindar herramientas de autoempleo.
La oferta es variada y está dirigida a todos los vecinos y vecinas de la comunidad. Las capacitaciones se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad, para que todos tengan la posibilidad de acceder de manera igualitaria.
Así lo señaló Karina Fernández, directora de la Oficina de Empleo, quien informó que “el día martes 15 abrimos 26 nuevas capacitaciones que se van a llevar a cabo en distintos puntos de la ciudad; Oficina de Empleo, Sum de Chacra XI, Casa de Jóvenes, Casa Municipal del CAP, Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico”.

“Sería como el inicio de este semestre – agregó -, de lo que tiene que ver con los cursos de capacitación en autoempleo y generar herramientas para que las personas puedan empezar a trabajar y se vuelva su propio jefe”.

La oferta de cursos y capacitaciones es muy amplia y variada. Aquellos interesados podrán optar entre: Operador Administrativo en PC, Trenzado de cabello, Colorimetría nivel inicial, Corte de cabello nivel inicial, Depilación integral y Permanente de pestañas, Belleza facial integral, Maquillaje artístico y caracterización, Maquillaje social, Electricidad domiciliaria nivel inicial, Construcción en seco, Steel framing, Autocad para electricidad, Auxiliar de instalaciones sanitarias, Auxiliar administrativa contable nivel inicial, Jornada de tortas, Moldería clásica, Arreglo de indumentaria.

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 15, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 en la Oficina de Empleo (San Martín 619) o bien comunicándose a los teléfonos 420394 o 433587.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.