Embellecimiento de Ushuaia: Renuevan los Cordones y utilizan Pintura de Alta Durabilidad | Portal La TDF

Embellecimiento de Ushuaia: Renuevan los Cordones y utilizan Pintura de Alta Durabilidad

Para dar durabilidad y tal como fue anunciado por el intendente de la ciudad Walter Vuoto, comenzó en las esquinas céntricas de Ushuaia el trabajo de señalización de sendas peatonales con pintura termoplástica.
El material permite resistir la abrasión y el tráfico vehicular, con mayor poder de cobertura y durabilidad. El trabajo se lleva a cabo, inicialmente, en la zona céntrica de la ciudad y luego se extenderá a los distintos barrios, avenidas y calles principales.
Se continúa también con las tareas regulares y permanentes de pintura de sendas, aunque el objetivo es incorporar la pintura termoplástica para la demarcación de toda la ciudad. Este tipo de pintura tiene un tratamiento especial, debiéndose realizar a alta temperatura y con un clima que permita su aplicación.

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra construyendo nuevos cordones de hormigón o reemplazando tramos que se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo y que realizan como premoldeados en los talleres de Servicios Públicos.

En las calles y avenidas céntricas como así también en rotondas y plazoletas, personal municipal continúa con la reparación de los espacios públicos.

Luego de la colocación se realiza la pintura para la demarcación de cordones y bajadas en las esquinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.