El FPV acompañó la presentación de FORJA en Río Grande | Portal La TDF

El FPV acompañó la presentación de FORJA en Río Grande

Ante más de 1.700 personas, en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande, se realizó esta noche la presentación oficial de FORJA a nivel provincial y se oficializó la candidatura de Gustavo Melella para un nuevo período como intendente. Estuvieron presentes, el presidente del partido a nivel nacional, Gustavo Lopez, los referentes del FPV, Julio Catalán Magni y Martin Perez, y el senador (MC) Osvaldo Lopez, entre otros.
“Este partido FORJA pertenece al campo nacional y popular. De Yrigoyen, de Perón, de Evita, de Alfonsin, de Nestor y de Cristina”, fueron las palabras con las que Gustavo Lopez comenzó su discurso. “Arturo Jauretche, Homero Manzi, Scalabrini Ortiz, y Dellepiane le dieron forma al pensamiento nacional y popular. Y el pensamiento de FORJA está presente en los liderazgos de Nestor y Cristina”.
“No da lo mismo que gane uno o que gane otro. Vamos a seguir trabajando para la profundización del modelo”, arengó Lopez.

Por su parte, el anfitrión del evento, Gustavo Melella, agradeció la presencia de las distintas fuerzas políticas y señaló que “nunca me avergonzó decir que aprendimos de Nestor y Cristina la ampliación de derechos y pensar en una república que no se atenga a los grandes poderes”.

Finalmente, el senador Julio Catalán Magni aseguró que "el FPV será la fuerza más convocante de las próximas elecciones aquí y en el país en general. Vamos a ser una opción importante para sumar a la provincia al desarrollo nacional. La presencia de Gustavo Lopez vino a aportar una fuerza más a la construcción local que venimos haciendo hace tiempo. Creemos que vamos a afrontar las elecciones con los mejores representantes para cada cargo".

"Nuestro próximo objetivo será terminar de cerrar un acuerdo con el PJ provincial. Queremos q en TdF el peronismo sea la columna vertebral del FPV, como en el resto del país. Y vamos a poner todo el esfuerzo para que sea así".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.