Se terminó el acting de Bertone: Entregada a Macri pidió a Senadores Votar todo el Ajuste | Portal La TDF

Se terminó el acting de Bertone: Entregada a Macri pidió a Senadores Votar todo el Ajuste

Luego de 15 días de acting, donde la Gobernadora de Tierra Del Fuego, Rosana Bertone, convocó a todo el arco político (ver) para defender la Industria Fueguina del ataque Macrista, finalmente se volvió a pintar de amarillo y entregó la Promoción Industrial Fueguina.
Hace 15 días quitar el arancel de Impuesto Interno a los Celulares era "la disolución territorial de nuestra Provincia" (ver) y ahora que la Gobernadora firme la reducción del arancel todos los años hasta llegar a la quita total en el año 2024 es "una conductora exitosa" (ver).
Al Congelamiento del Salario de los Metalúrgicos hasta Junio de 2020 (ver) se le suma el pedido del Presidente de la Nación a los Gobernadores, de bajar los Sueldos de los Estatales (ver).
Bertone no solo hipotecó el futuro de todos los Fueguinos, si no, que además le pidió a sus Senadores que voten las tres Reformas de Ajuste que envió CAMBIEMOS al Congreso (Reforma Tributaria, Flexibilización Laboral y Flexibilización Jubilatoria), hipotecando el futuro de todos los argentinos.

Artículo relacionado: Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

Artículo relacionado: En EEUU: Bertone endeudó Tierra Del Fuego por US$ 200 Millones con Garantía en 100% de Regalías Hidrocarburíferas

3 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.