Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video) | Portal La TDF

Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

La Gobernadora de Tierra Del Fuego, Rosana Bertone, quien en 2014 como Senadora de la Nación votó afirmativamente la Ley 26.984 (ver) de Pago Soberano y reestructuración de Deuda, ahora le pidió a los Diputados y Senadores de la Provincia que deroguen esa Ley, a pedido del Presidente Mauricio Macri.
La Ley de Pago Soberano establece que la jurisdicción de pago será la República Argentina y que no se le puede pagar a ningún Fondo Buitre más de lo que se les pagó al 92,4% de los Bonistas que entraron a los Canjes de 2005 y 2010.
Por pedido del Juez Municipal de Estados Unidos, Thomas Griesa, este Martes se debatirá en el Congreso de la Nación la derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano, para que así la Argentina pueda realizar una oferta superior a la que hizo a los bonistas.
De concretarse, la Argentina se endeudará por 15.000 Millones de Dólares, quedando abierta la posibilidad de que el 92,4% de los bonistas reclamen el mismo pago que los Fondos Buitre, lo que llevaría precticamente a la quiebra del País, debiendo más de 400.000 Millones de Dólares a la totalidad de bonistas.
Voto afirmativo de Bertone a la Ley de Pago Soberano que ahora pide derogar:
(Hacer click para agrandar)

Video de la Gobernadora Rosana Bertone a favor de derogar la Ley de Pago Soberano y el Mega Endeudamiento por los Fondos Buitre:

7 comentarios :

  1. SRA GOBERNADORA :
    Me dirijo a usted para hacerle llegar mi total y energico repudio hacia el giro que usted comenzo a dar desde que asumio , los ciudadanos de Tierra Del Fuego , apostamos a un proyecto que era de inclusion , entre otras cosas , usted llega a la gobernacion liderando una formula que representaba al partido FPV ,usted lo que tiene que hacer desde mi humilde opinion es tener relación institucional con "el presidente mauricio macri", y no imitar las mismas politicas de estado , nosotros no votamos represion no votamos ajuste , no votamos para que usted se acomode para donde calienta el sol ..
    Nosotros votamos conviccionesss le pido que se llame al dialogo de verdad y que retiren las fuerzas policiales de la calle , el pueblo trabajador jamas sera violento si no hay un gobierno que asfixia y busca poner al trabajador de rodillas ....

    MACRI = BERTONE

    NUNCA MASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. El FPV perdió la gobernación en 2007 y 2011 por tu culpa.

    Ahora con mucho esfuerzo y porque del otro lado estaba el impresentable de Sciurano, te pusimos en el ejecutivo provincial por el FPV.

    No pasan ni 100 días y ya estás en el PRO.

    Vergüenza, 12 años perdidos, en manos de la inepta de Ríos y ahora vos.

    ResponderEliminar
  3. "SEÑORA" BERTONE, acabo de ver un vídeo donde usted, recomienda apoyar la negociación con los fondos buitres ... y sabe que te digo? ... por que no se vas un poco a la mier....hasta ahora me cuide de hacer comentarios por que tenia dudas...ya no las tengo. sos una traidora mas, por cuatro monedas que te van a dar para mantenerte en el gobierno fueguino queres entregar al país, la madre que te pari.... el 8 de mayo veremos que pasa con todos los traidores vende patria, y esto va para todos los que te apoyen en este camino de traidora.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Gobernadora, yo fui uno de los ciudadanos fueguinos que confiamos en usted, para que lleve adelante un proyecto político que no tiene nada que ver con la forma que se está conduciendo, solo por conveniencia personal. La verdad que da mucho repudio y lastima haber depositado mi voto en usted. Para no hacer este comentario en forma anónima quiero decir que mi nombre es Walter Rene Manqui.

    ResponderEliminar
  5. Señora Gobernadora! La felicito por actuar con coherencia en "este" asunto... Por más q los cabeza de corcho del fpv se quejen diciendo q la pcia eligió otro modelo, en realidad es bien sabido q ganaron con fraude. Así q espero q pelee por los derechos de los fueguinos, pero tambn q apoye y conforme un bloque sólido con nuestro querido Presidente q sí sabe como sacar un país adelante, no como la ineota de cristina a la cual se alineó la ríos y resultaron 2 inútiles! Me alegro de q Usted haya decidido pensar con la cabeza y no con el bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. Sra Gobernadora: Me parece perfecto q se despegue de un partido corrupto como lo es el fpv... Muy inteligente de su parte!
    Por otro lado, lo q me parece criticable, es el kit de colaboración a personas que no van a jubilarse con Ipaus...
    Y a los docentes, a palazos deberían hacerlos trabajar! Cuánto más pretenden cobrar? les dieron un 40%!!! Qué más quieren? Si no les sirve que renuncien y dejen a personas que sí estén comprometidas con la educación de los chicos, porque por estas personas la educación de la pcia es un desastre! No quieren laburar!!!!

    La felicito de despegarse de la mayor delincuente en la historia Argentina! Se entiende q hablo de cristina fernandez de kirchner.

    ResponderEliminar
  7. Una vergüenza como traiciona la patria, los que están a favor ni entienden lo que sucede por favor antes de opinar informarse. Hablan de macri como si fuera incorruptible, cuando claro está que solo va a gobernar para unos pocos y manga de idiotas los que lo votaron creyendo que están en ese grupo. Yo vote a bertone y cuanto me arrepiento. Traidora por $2... "El que no quiere a su patria no quiere a su madre" y estar a favor es exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.